viernes, 31 de enero de 2014

Un Nuevo Comienzo en la dirección correcta

”Si uno avanza confiadamente en la dirección de sus sueños y deseos para llevar la vida que ha imaginado, se encontrará con un éxito inesperado.”
Esta frase pertenece a un escritor, poeta y filósofo estadounidense del siglo XIX, su nombre es Henry David Thoreau y aunque nos separan casi dos siglos de historia su frase es tan contemporánea y llena de motivación, como corresponde a los grandes pensadores de todas las épocas. He deseado empezar esta columna con este pensamiento y una elipsis en el título, porque encuentro en las frases hechas y los refranes una gran fuente de inspiración y porque encaja perfectamente con la nueva etapa de Asesoría Educativa. Nuestra institución ha entrado en un periodo de consolidación y estamos poniendo todo lo necesario para que podamos lanzar nuevos productos y tener nuevas oportunidades. Por lo tanto necesitamos de toda nuestra energía creativa y nuestro compromiso para lograr alcanzar nuestras nuevas metas. Metas que como siempre están orientadas a proporcionar a nuestros clientes la calidad de la enseñanza que solo personas altamente calificadas e involucradas en el proyecto pueden ofrecer.

Asesoría Educativa ha decidido reinventarse y hacer de nuestros productos los mejores del mercado. Nos estamos organizando  a nivel administrativo a fin de cumplir con las normas que una institución de calidad requiere. También relanzaremos la página web, que ha sido un instrumento de gran ayuda para la difusión de nuestro proyecto educativo. Estamos en Facebook y Twitter como una forma de consolidar nuestra marca como la de “Los especialistas de la educación” y espero que este blog sea también un vehículo para dar a conocer la filosofía que mueve a Asesoria Educativa y a su directorio. Nuestras expectativas son muy altas, porque estamos seguros que podemos lograr grandes cambios en la educación personalizada y para ello nos avocaremos en dar a conocer nuestros servicios actuales y otros nuevos tales como la preparación para GMAT y cursos de inglés y francés para empresas basados en nuestro conocimiento de las diferencias que existen en la enseñanza de idiomas para adultos. El Directorio de Asesoria Educativa está consolidado y les agradezco a mis asociados por su paciencia y perseverancia y sobre todo por creer, tanto como yo que este sueño de “Brindar una alternativa personalizada de enseñanza en todas las materias de la educación actual” es una realidad y nos lleva al éxito.

Cabe recalcar que los Asesores Educativos son los principales artífices de nuestro proyecto ya que en ellos recae la responsabilidad de asegurar que nuestro servicio exceda las expectativas de nuestros clientes. Para que ellos se conviertan en nuestros mejores representantes, debemos estar conscientes que la capacitación es el eje fundamental de la labor académica y una obligación profesional. Todos ellos poseen calificaciones y credenciales que nos permiten asegurar su buen desempeño, pero Asesoría Educativa debe actuar como una unidad en donde todos sus miembros no solo conozcan sino que también vivan la filosofía institucional. Deseamos que nuestros clientes nos identifique por nuestras diferencias, que sepan que no somos sólo profesores que damos una clase, deseamos que nos identifiquen como líderes del cambio en educación, preparados, seguros y orgullosos de nuestra labor docente. Así que hemos organizado capacitaciones que permitan a los profesores retroalimentarse de las experiencias de sus colegas y compartir las propias para ejercer un efecto multiplicador necesario en nuestra práctica profesional. Esperamos siempre estar a la vanguardia de lo que se necesita en educación personalizada y seguir creciendo como institución educativa de primer nivel en nuestro rubro.

Asesoría Educativa –Especialistas de la Educación

No hay comentarios: