jueves, 2 de enero de 2014

2014 es un año de grandes expectativas

Hay un mejor año por delante y nos preparamos para estar a la par con las expectativas y retos que se nos planteen. 2013 ha sido un año de crecimiento para Asesoría Educativa como institución que procura, desde los servicios que brinda, acercarse al estudiante para apoyarlo y asesorarlo en la consecución de sus objetivos. 2013 nos brindó oportunidades de desarrollo en el plano académico y docente. Hemos podido alcanzar nuestras metas y terminar el año con la satisfacción del deber cumplido. En el balance podemos anotar que nuestros asesorados concluyeron sus labores satisfactoriamente y que la retroalimentación recibida respecto al servicio brindado ha sido positiva.


Sin embargo es necesario prepararse para los retos que trae este nuevo año y lo estamos haciendo con la seriedad y responsabilidad que corresponde a una institución que pretende marcar un hito educativo en lo que se refiere al acompañamiento pedagógico, la asesoría académica y la preparación de alumnos para exámenes internacionales. En Asesoria Educativa hemos decidido desde el principio establecer la diferencia con los servicios educativos que ofrecemos y la organización que planteamos a fin de cumplir las metas de nuestros alumnos satisfactoriamente. Razón por la que hacemos un compromiso de mantener los altos estándares educativos a través de una excelente plana docente, que conoce su trabajo y lo realiza con profesionalismo.

Asesoria Educativa tiene como misión brindar una alternativa de enseñanza personalizada y esta es una meta que debemos mantener, con la consigna de realizar nuestra labor teniendo en cuenta que nuestros alumnos esperan de nosotros puntualidad, conocimiento de nuestro trabajo y responsabilidad con respecto a los resultados que ellos obtengan. No obstante debemos recalcar que la altura académica la pone siempre el alumno o alumna que requiera de nuestros servicios. Los asesores educativos poseen las técnicas y estrategias necesarias para apoyar a los estudiantes a fin de optimizar su esfuerzo, pero este esfuerzo solo tendrá frutos con la dedicación y responsabilidad que nuestros asesorados pongan en las metas que deseen cumplir.

Esperamos seguir realizando una labor esmerada y nos comprometemos a cumplir con la obligación de alcanzar la excelencia en la educación personalizada que ofrecemos, sea esta en cursos escolares o universitarios, apoyo para alcanzar metas académicas o la culminación de algún examen de idiomas, por dar algunos ejemplos en el amplio espectro de posibilidades educativas en las que podríamos intervenir al estar correctamente calificados para ello. Solo nos queda dejar una reflexión respecto al año 2014, los años seguirán cambiando inexorablemente y es nuestra propuesta seguir avanzando como educadores y seres humanos. Que la fuerza los acompañe este nuevo año junto con Asesoria Educativa.



No hay comentarios: