miércoles, 8 de enero de 2014

Terminaron las celebraciones, es el comienzo de nuevos proyectos y oportunidades

Las fiestas siempre nos dejan un halo de nostalgia, probablemente porque hemos estado disfrutando de la vida en familia y hemos dejado las preocupaciones cotidianas de lado para envolvernos en el espíritu festivo. Sin embargo y a riesgo de ser catalogada como aguafiestas, debo mencionar que es tiempo de reiniciar nuestras labores pendientes y emprender nuestros nuevos proyectos. Asesoría Educativa, pretende ser una institución dinámica que se reinventa cada año, y por lo tanto deseamos iniciar el nuevo periodo de trabajo académico ofreciéndoles a nuestros asesorados nuevas oportunidades de acceder a sus aspiraciones académicas, con nuestra ayuda y supervisión, siempre con la expectativa de alcanzar la excelencia en programas personalizados.

Esta semana hemos recibido con alegría los resultados del Diploma del Bachillerato Internacional, los alumnos de los colegios internacionales, a los que Asesoría Educativa ha acompañado total o parcialmente en el proceso de preparación, han obtenido sus diplomas y algunos han superado nuestras expectativas. En un análisis de nuestro trabajo hemos llegado a la conclusión que aquellos que asimilaron el método y se convirtieron en estudiantes independientes, que prepararon sus trabajos a tiempo y construyeron resúmenes eficientes, han sido los que obtuvieron los mejores puntajes. Pero aprender a aprender, es un proceso largo que requiere dedicación y guía. Y esa ha sido nuestra labor principal para con nuestros alumnos del Diploma. Para todos ellos mis más sinceros deseos que lo que hayan aprendido con Asesoría Educativa perdure en su trabajo universitario y les sirva para la vida.

Nos queda esperar otros resultados, IGCSE, SAT, TOEFL, Diplomas estandarizados en idioma inglés y francés y las respuestas de las universidades extranjeras, a las que nuestros estudiantes están postulando con nuestra asesoría. Todos estos alumnos han puesto su confianza en nuestro trabajo y nuestro deseo más ferviente es ayudarlos a cumplir con sus expectativas. Invitamos a los alumnos y padres de familia interesados en nuestro servicio que se comuniquen con nosotros para un detallado informe del programa de acuerdo a sus necesidades individuales. Cabe recalcar que la enseñanza personalizada es nuestra forma de impartir el acompañamiento pedagógico y sabemos que somos muy efectivos en nuestra labor.

AsesoríaEducativa – Especialistas de la Educación

No hay comentarios: