jueves, 20 de noviembre de 2014

Bachillerato, con la mejor preparación


Geographers
Me contaron que les fue muy bien y que parecían unos verdaderos alumnos de Bachillerato.  Que ingresaron al salón con la confianza reflejada en sus rostros y preparados para contestar el examen de “Geography”  con todos los conocimientos destrezas y habilidades que pude enseñarles en estos dos años. Me contaron que tomaron el tiempo requerido para leer las instrucciones y que habían llevado sus útiles completos, incluidos los colores, que solo son permitidos para Geography. Me contaron todo eso y fui feliz, porque sentí que como siempre había cumplido con mi deber poniendo en ello todo mi empeño. No he tenido hijos varones y nunca los he extrañado, pero ustedes me hicieron conocer lo que era tener que dominar los ímpetus de ocho adolescentes  y ponerlos a trabajar. Pienso que de alguna manera me mostraron lo que hubiera sido educar hijos hombres, difícil, todo un reto, pero nunca aburrido.

Han pasado dos años y no los he sentido, ustedes hicieron de mis días una expectativa. Ahora veo a Annotations y me río, ¿quién le puso ese nombre?. Yo solo espero que hayan usado suficiente información como se los enseñé o más bien como lo aprendieron. Ustedes recibieron el más esmerado servicio de Asesoria Educativa y no me defraudaron, porque muy aparte de la nota que obtengan, siempre llevarán consigo la convicción de que son verdaderos Geographers y que los conocimientos adquiridos les durarán para siempre, ya que han sido internalizados. Sé que Geography” no es el más popular de los cursos, por su grado de dificultad, pero sé también que al escogerlo, ustedes dieron un gran paso en su preparación académica, ya lo verán en la universidad.

Personalmente no me preocupan los resultados, estoy segura que si se prepararon para el examen y aplicaron los conocimientos adquiridos, lo hicieron bien. Desde Asesoría Educativa deseo darles la bienvenida a la vida adulta en donde tendrán que valerse de sus conocimientos para sobresalir. Nuestro lema es una alternativa personalizada de enseñanza y nuestros asesores educativos estarán siempre a su disposición si requieren algún apoyo en los cursos universitarios, desean postular a una universidad extranjera o prepararse para algún examen internacional. Los Especialistas de la Educación de Asesoría Educativa estarán siempre listos a darles la orientación necesaria y yo estaré feliz de saber que ustedes siguen procurando tener la mejor preparación.

Violeta Fonseca

Asesoría Educativa – Especialistas de la Educación

No hay comentarios: