jueves, 11 de abril de 2013

Querida Ana Paz


Te presentaste en la vida sin avisar y llegaste antes que se cumpliera el tiempo establecido, esperamos que eso sea un augurio que siempre impondrás tu voluntad, harás prevalecer  tus derechos y exigirás ser tratada con respeto. También esperamos que tengas el mismo tratamiento con las demás personas y que nunca impongas nada que no se pueda sustentar con lógica y raciocinio. Aunque tu nombre tenga un significado opuesto, esperamos que seas una luchadora y que la vida te depare todo lo que tu esfuerzo merezca.

Ana Paz, las personas deben recibir de acuerdo con su esfuerzo, solo así aquilatarán lo que tienen y siempre encontraran el incentivo para seguir luchando y alcanzar grandes ideales. Es casi el día de tu primer cumpleaños y para cuando este pequeño testimonio este publicado ya será 11 de abril. Feliz Día querida mía, que Dios te de muchos días de felicidad, salud y prosperidad. Que Dios también nos permita verte crecer sana, fuerte y feliz. No te pido que nos acompañes cuando seamos viejitos, tampoco que te preocupes de nosotros, solo te pido que actúes según tus convicciones y nos hagas sentir cada día más orgullosos de tus logros.
 
Te queremos mucho bebé y sabemos que tú también a nosotros, estamos seguros que este cariño crecerá, no solo por la consanguinidad  sino por la cotidianidad y la convicción de que siempre desearemos lo mejor para ti. No te prometemos darte nada más que el ejemplo de trabajo y de estudio que ha sido el lema de nuestras vidas.

Feliz Cumpleaños querida Ana Paz y que cumplas muchos más.

No hay comentarios: