domingo, 4 de enero de 2015

Nuevo año, nuevos retos

Los días feriados después del Año Nuevo son para mí una especie de anti-clímax, durante más de un mes mi casa está iluminada con luces de navidad y yo, con la ayuda de mis invaluables ayudantes, he desplegado toda la parafernalia navideña y por el final del año, algunos adornos de color amarillo, mezclados con flores y velas. No tengo cábalas, no creo en ellas, es solo parte del juego. Creo que también es parte de la renovación y la idea de volver a empezar, que siempre trae expectativas, deseos e incertidumbre, pero sobre todo optimismo. A todos los años hay que agradecerles algo, la oportunidad de disfrutar de la familia y los amigos, la posibilidad de reorganizar las labores, la capacidad de reinventarse. Así que espero que el 2015, sea como todos los anteriores un año en que todos nuestros planes se cumplan.

Asesoría Educativa ha ingresado a una etapa de renovación que esperamos nos lleve al próximo nivel en lo que se refiere a enseñanza. Estamos preparándonos para orientar nuestras labores educativas hacia diferentes alternativas. Hemos entablado conversaciones sobre convenios internacionales,  nuestro servicio de consultoría está siendo requerido por instituciones que confían en nuestros ofrecimientos de responsabilidad y eficiencia en el trabajo. Nuestra página web www.asesoriaeducativa.edu.pe esta ahora completamente renovada y se puede visitar en idioma inglés. Realmente la realidad está superando mis más ambiciosos sueños. Pero debería decir que si no hubiéramos sustituido los sueños y aspiraciones por acción, no estaría hoy festejando la oportunidad de seguir obteniendo logros.

Asesoría Educativa - Especialistas de la Educación

Los Especialistas de la Educación, que son la cara visible del servicio están siempre respaldados por la parte administrativa que hace que este emprendimiento funcione día a día. Los Asesores Educativos se preparan constantemente a fin de dar el Acompañamiento Pedagógico con la calidad que nos ha caracterizado desde nuestros inicios. Asesoría Educativa es una institución que se va consolidando a fuerza de trabajo serio y de calidad. Esperamos que los nuevos retos que nos hemos planteado, sobre todo en la enseñanza de inglés para empresas y servicios de tutoría se incorporen a los otros servicios que ofrecemos y nos den la satisfacción de seguir siendo la mejor alternativa de enseñanza personalizada.  Así que bienvenido el nuevo año y bienvenidos los retos.

Violeta Fonseca

No hay comentarios: