lunes, 5 de marzo de 2018

Inicio de clases 2018

En la mayoría de colegios del país ha comenzado en estos días un nuevo año escolar y deseo reeditar en las siguientes líneas una de mis publicaciones porque la considero siempre vigente.

A mis colegas les deseo que tengan un muy buen año, que puedan dejar una huella positiva en sus alumnos no solo por sus enseñanzas sino por su calidad humana.

Recuerden que los padres nos confían a sus hijos y esperan de nosotros profesionalismo, seriedad y entrega a nuestros ideales y valores.

Uno de mis maestros más queridos me dejo esta enseñanza: - "Cultura es todo lo que queda cuando todo lo demás se ha olvidado".

A nosotros los maestros nos corresponde asegurar que les quede muchas enseñanzas a nuestros alumnos y sobre todo la confianza de que nos importaron y los cuidamos como correspondía.

Ante los tiempos que corren, los educadores debemos estar especialmente atentos a cumplir con nuestro deber con dignidad y orgullo por la función que tenemos.

A mis colegas, a mis queridos alumnos, a los padres de familia, y en especial a todos los alumnos que tuve y que ahora son padres y les toca acompañar a sus hijos y sobretodo en su primer día de clases de su vida, les deseo:

¡Un Feliz Año Escolar!

Violeta Fonseca

Directora Académica en Asociación Civil AE Asesoría Educativa

Fuente de imagen: http://www.napierfamilycentre.org.nz/for-our-childrens-sake-2/





Publicar un comentario

Follow by Email