Nunca es tarde para empezar a cambiar el hábito pernicioso de dejar todo para el último momento. Llegó el comienzo del año escolar y para los alumnos del último año del Diploma del Bachillerato Internacional será su último empezar un nuevo año escolar.
Espero que entreguen los avances que debieron haber terminado en vacaciones y si no es así, será mejor que empiecen a preocuparse porque está llegando el momento en que los plazos deben cumplirse y terminar los trabajos.
Además de re-formularse el concepto de cumplimiento oportuno es decir que después de esa fecha no debe haber ninguna prórroga, por lo que prepárense para cumplir con sus plazos.
El aprender a respetar los tiempos es uno de los principales problemas de nuestra educación porque dejamos todo para mañana, ese no es ningún honor y no nos debe definir como nación.
Los peruanos tenemos muchas otras peculiaridades de nuestro carácter y de ninguna manera deberíamos ser reconocidos por tardones y desobligados.
En Asesoría Educativa, uno de los principales objetivos es enseñarles a nuestros alumnos el manejo correcto del tiempo. Y nuestros asesores educativos conocen de técnicas apropiadas para revertir la tendencia de dejar las tareas para mañana.
Así que sean ustedes bienvenidos a nuestros programas de manejo efectivo del tiempo, que a la vez les permitirán utilizar los recursos más eficientemente.
Sintámonos orgullosos de ser los primeros en llegar, los primeros en entregar nuestros trabajos, los puntuales en todo.
Asesoría Educativa - Especialistas de la Educación
No hay comentarios:
Publicar un comentario