miércoles, 28 de marzo de 2012

Preparación para exámenes internacionales en inglés

1.PET: Examen preliminar de ingles dirigido a alumnos con conocimientos básicos que les permitan manejarse en un contexto angloparlante
2.FCE: Primer certificado de ingles. Se le otorga a alumnos con un nivel intermedio del idioma inglés que les permitiría poder seguir estudios universitarios.
3.CAE: Certificado de ingles avanzado, orientado a personas cuyo conocimiento de inglés les permite manejarse en un contexto angloparlante con gran efectividad oral y escrita.

Cada uno de estos exámenes otorga a los participantes un Certificado permanente.


1.TOEFL: Examen de ingles como idioma extranjero. La mayoría de las universidades extranjeras requieren que los estudiantes tomen este examen para poder saber el grado de conocimiento del inglés que poseen antes de ingresar a los estudios universitarios. El puntaje del examen sólo es valido por 2 años y se debe volver a tomar cuantas veces se necesite.
2.SAT: Examen de aptitud escolar que se requiere para ingresar a la universidad. Es el equivalente al examen de admisión universitaria y es muy similar a un examen de aptitud académica. Este examen tiene varias fases que se toman de acuerdo a los requerimientos académicos de las universidades a las que se postula.
 
En Asesoría Educativa apoyamos tu decisión de prepararte a conciencia. Para colaborar en el éxito de tus objetivos , comunicate con nosotros al 995125031 - Violeta Fonseca.
 
http://www.asesoriaeducativa.edu.pe/
Publicar un comentario

Follow by Email