martes, 23 de diciembre de 2008

Saludo por Navidad y Fin de Año

Estimados Alumnos y Padres de Familia:
Está acabando el año y como siempre esto llama a reflexión. En este caso a mí me ha permitido hacer un balance de la labor cumplida por Asesoría Educativa en el 2008. Creo sinceramente que este recuento es positivo desde todos los aspectos. En el plano pedagógico hemos visto a nuestros alumnos alcanzar sus metas y los hemos ayudado a tener éxito. Un éxito que hemos festejado como una familia. Desde el plano personal hemos trabajado con ellos en el desarrollo de su autoestima, motivación y sus habilidades investigativas y organizativas. Todo esto en un ambiente de camaradería que nos ha permitido ingresar en sus vidas para interactuar no sólo con ellos sino también con sus familias.
Tengo que decir en forma personal y como directora de Asesoría Educativa que estoy muy contenta de los logros alcanzados y deseo que se nos permita seguir ayudándolos a convertirse en agentes de cambio para nuestro país, ya que nuestros alumnos son los futuros líderes que determinarán la historia en los próximos treinta años.
Reciban un abrazo y todo mi cariño en estas fiestas navideñas. Y que el año que viene se les cumplan todos sus planes.

No hay comentarios: