jueves, 12 de enero de 2012

Obtención del IB

Queridos alumnos: Quiero recordarles que el IB es una filosofía en sí misma y no la simple obtención de un Diploma. Estoy segura que gradualmente se darán cuenta de todo el alcance que puede tener y cuán provechoso será para sus estudios. Recomiéndenlo , es un excelente programa.


Felicitaciones a nuestros alumnos

Felicitaciones a los alumnos de Asesoría Educativa: Percy Wong, Akiyo Takase, Rodrigo Aldecoa, Valentina Barandiarán, Lucía Magot, por el esfuerzo realizado para obtener el Diploma del Bachillerato Internacional 2011. Este es su triunfo y es el mejor homenaje que pueden hacer a nuestro trabajo. Estamos seguros que les espera una exitosa carrera académica. Nuestros mejores deseos para el futuro y recuerden que las puertas de Asesoría Educativa permanecerán siempre abiertas para ustedes.

domingo, 1 de enero de 2012

Asesoría Educativa para estudiar en el extranjero

Si estás pensando en la posibilidad de estudiar fuera del país y entre tus opciones se encuentran Canadá y Estados Unidos, ponemos a tu disposición nuestros servicios de asesoría educativa y apoyo académico, un excelente recurso que puedes aprovechar al máximo para tomar tu decisión final.

En Asesoría Educativa contamos con información completa acerca de los recursos necesarios para emprender estudios en Estados Unidos o Canadá. Aconsejamos sobre los programas disponibles en las distintas Universidades o la que ya hayas elegido, ofrecemos información acerca de las visas de estudio requeridas y las ayudas financieras a las cuales puedes aplicar. También ponen a tu disposición nuestro servicio de asesoría y gestión para trámites de Visas.

Solicita una asesoría educativa para que aclares tus dudas acerca de las oportunidades que tienes en el extranjero. Contamos con un equipo de Asesores Educativos con alta preparación dispuestos a brindarte atención personalizada y la mejor orientación académica. Todos los servicios se prestan con previa cita a través de nuestros teléfonos:
51 1 995125031 - Movistar
51 1 998374365 - Nextel

Asesoria Educativa
Especialistas de la Educación